El equipo de FCS-LATAM CAPITAL evalúa una serie de factores de decisión (ciudad, localización, segmento) que permitan desarrollar proyectos que cumplan los objetivos de rentabilidad y nivel de riesgos pretendidos.
#2
Las actuaciones identificadas se negocian con los propietarios de los suelos y se estructuran jurídica, técnica y financieramente.
#3
Una vez estructurado el proyecto es presentado a inversores.
#4
Alcanzada la inversión necesaria para el desarrollo del proyecto, se constituye el vehículo de inversión, poniendo especial atención en los aspectos fiscales y cambiarios.
#5
FCS-LATAM CAPITAL interviene en la gestión integral del proyecto inmobiliario, desde la definición y desarrollo de los proyectos técnicos hasta la entrega de las viviendas, pasando por la construcción y financiación de la obra.
FCS-LATAM CAPITAL selecciona emplazamientos para el desarrollo de proyectos inmobiliarios y urbanísticos. Después de realizar el análisis técnico, económico-financiero y comercial del proyecto, se asegura la disponibilidad del predio y se inician las acciones técnicas y comerciales para su desarrollo, siempre con la participación de un socio local implantado en la zona.
Todo el negocio se opera en un patrimonio autónomo gestionado por una sociedad fiduciaria controlada por la Superintendencia Financiera. La sociedad fiduciaria, como entidad jurídica diferenciada, es sometida a procedimientos de control interno y auditoría externa.
Aprovecha la amplia experiencia de sus integrantes y la combina con la participación y el asesoramiento de los profesionales locales más cualificados.
FCS-LATAM CAPITAL destaca equipo propio a las áreas de actuación.
Todo proyecto incorpora socio local, que aporta inversión y colabora en la construcción.
Se controlan las variables jurídicas, fiscales, cambiarias, técnicas, comerciales y financieras del proyecto. Cada uno de ellos se individualiza en un vehículo de inversión y se desarrolla en un fideicomiso.
Cada proyecto arranca cuando se han asegurado los recursos que permitan terminarlo en condiciones de éxito: fondos propios, financiación y ventas.
Nuestros proyectos son seleccionados tras analizar de manera exhaustiva diferentes aspectos.
La inversión siempre sigue una estructura perfectamente definida.